FACTOR URBANO

Cities & Communities

Discusión de reforma urbana en Reino Unido

Primer Ministro defendiendo reforma en Parlamento

Zac Goldsmith among Tories taking David Cameron to task on planning

Conservative MPs Kris Hopkins and Zac Goldsmith throw hostile questions on planning to David Cameron during Prime Minister’s Questions.

http://www.telegraph.co.uk/telegraph/template/utils/ooyala/telegraph_player.swf

Ministro de Hacienda presentando la reforma.

http://www.telegraph.co.uk/telegraph/template/utils/ooyala/telegraph_player.swf

Viceprimer ministro presentando la reforma

http://www.telegraph.co.uk/telegraph/template/utils/ooyala/telegraph_player.swf

2 comments on “Discusión de reforma urbana en Reino Unido

  1. Alvar
    2011/12/01

    Sr Roberto Moris
    Junto con felicitarlo por esta plataforma de información urbana, me gustaría manifestarle mi inquietud como estudiante de arquitectura.
    Estudio en la facultad de arquitectura de la Universidad Central, curso el 8° semestre de la carrera y estoy en el taller de diseño urbano en el cual soy alumno de Marcelo Reyes.
    El me comento que fué compañero de trabajo de usted y me hablo muy bien de sus experiencias laborales, y que bueno también lo considera mucho como amigo, pero bueno no fue por eso que llegue aca sino que a través de un alumno suyo Carlos Carvajal que también tiene un blog de diseño urbano y presisamente abordo el tema de la fragmentación que se produce en la población “La Victoria” con el centro de abastos “Lo Valledor” , donde la linea ferrea es un elemento determinante.
    La verdad profesor me gustaría tener la oportunidad de corregir, comentar o por lo menos hablar de ciertos alcances que debería tener mi proyecto de diseño urbano, sólo si no esta muy atareado
    por lo visto usted es una persona que maneja muy bien la relación que hay entre el espacio público y la actividad comercial de las ferias libres.
    Mi tema es algo complejo por que trato de integrar dos situaciones distintas en un mismo territorio … la actividad comercial en lo Valledor que es de dominio privado de uso público y la Victoria que es una población emblematica pero con un deterioro aparente en sus bordes, sobre todo en el borde poniente de la linea ferrea.

    Espero no haberlo lateado, solo es que me picaban un poco los dedos por escribirle y expresarlemi inquietud.
    ojala que podamos seguir en contacto.
    saludos.
    adios!

    atte Alvar Fernández V
    Estudiante ARQ-UCEN
    mail: alvar.fv@gmail.com

    pd. Marcelo Reyes le envia muchos saludos

    • Roberto Moris
      2011/12/02

      Estimado Alvar

      Agradezco tu interés. Te enviaré un mail de respuesta.

      Saludos,

      Roberto

Leave a comment

Information

This entry was posted on 2011/09/16 by in Políticas and tagged , , , .